top of page
Buscar
  • Ponce Kuri S.C.

Comunicado:


SUSPENSIÓN DEL CÓMPUTO DE PLAZOS PARA LA PRÁCTICA DE ACTUACIONES Y DILIGENCIAS EN PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS ANTE EL ANTE EL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DEL INAI.


Estimados clientes y amigos;


Con el presente comunicado hacemos de su conocimiento que el 22 de abril del año en curso, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el ACUERDO mediante el cual se modifica y adiciona el diverso Acuerdo ACT-EXT-PUB/20/03/2020.05 de fecha 20 de marzo de 2020, mediante el cual se suspende el cómputo de plazos para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se desarrollan ante el órgano interno de control del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, del lunes 23 de marzo al 19 de abril de 2020; en el sentido de ampliar sus efectos al 30 de abril del año en curso.

En este sentido, queda suspendido el cómputo de plazos en términos de ley, para efectos de las diligencias o actuaciones en los procedimientos que actualmente se tramitan o deban tramitarse ante el Instituto. Lo anterior en atención a la emergencia sanitaria determinada por la Secretaría de Salud la cual ordena la suspensión inmediata, hasta el 30 de abril de 2020, de las actividades no esenciales, con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del virus SARS-CoV2 en la comunidad, para disminuir la carga de enfermedad, sus complicaciones y la muerte por COVID-19 en la población residente en el territorio nacional.

Deseamos que esta información sea de su utilidad y los mantendremos informados de actualizaciones y avances al respecto. Quedamos al pendiente de cualquier duda o comentario respecto del presente comunicado.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page