SHADIA PONCE KURI

 

 

Es socia de la firma Ponce Kuri, S.C.

Licenciada en Derecho egresada de la Universidad Anáhuac del Norte. Estudió la Especialidad en Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual en la Universidad Panamericana, obteniendo mención honorífica. Ha trabajado en diversos despachos especializados en Propiedad Industrial e Intelectual. Asimismo, formó parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), como Examinadora Especialista de Propiedad Industrial dentro de la Dirección Divisional de Marcas.

 

Actualmente es socia de la Firma PONCE KURI, S.C. enfocando su práctica en el área de Propiedad Industrial e Intelectual así como en Litigio Administrativo relacionado con estas materias.

 

Es miembro activo de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual (AMPPI) y de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados, A.C. (ANADE). Es miembro del Comité de Derechos de Autor y Derechos Conexos de AMPPI. 

 

Cuenta con diversos cursos de actualización en distintas materias y diplomados en línea por parte de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

 

Actualmente coordina la Cátedra ANADE, en la Universidad Anáhuac del Norte y estudia la Maestría en Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el INFOTEC (Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación-CONACYT).

 

Asimismo, ha participado en diversos foros como expositora y asesora en temas de propiedad intelectual.

 

 

Aviso de Privacidad

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean